Agencia NOVA
Diagonal 74 N°1361 entre 8 y 9 - La Plata - Provincia de Buenos Aires - República Argentina- Teléfono: (0221) 425-6298
  Viernes 30 de Julio de 2010 
 PRINCIPAL  |  INSTITUCIONAL  |  MENSAJES 
  Configurar como PÁGINA DE INICIO Newsletter  Suscríbase GRATIS a nuestro NEWSLETTER
  | Política : |El Tiempo Buenos Aires. |RSScanales RSS |    
Caminata por los barrios
De Narváez y Mércuri recorrieron Lomas de Zamora
  
Francisco De Narváez y Gabriel Mércuri dialogan con los vecinos.

El diputado Francisco de Narváez estuvo caminando distintos barrios de Lomas de Zamora en compañía del concejal Gabriel Mércuri. “Estamos recogiendo los problemas que aquejan a los vecinos de la zona, fundamentalmente los relacionados con falta de asistencia sanitaria, la seguridad y la accesibilidad al barrio”, comentó De Narváez en un alto de su caminata por el Barrio San José.

 

“Estoy decidido a recorrer todos los barrios de la Provincia para refrendar el compromiso de mis anteriores visitas y dejar un mensaje esperanzador, para que todos sepan que con esfuerzo podemos solucionar los problemas que hoy existen con vistas al futuro”, agregó.

 

Por su parte, Gabriel Mércuri afirmó que “sabemos que un cambio positivo para estos barrios es posible, que las cloacas a cada casa de esta zona pueden llegar, que las unidades sanitarias pueden ponerse en condiciones y que el estado de las calles pude mejorarse. Es una cuestión de voluntad y decisión gubernamental, y por eso desde nuestra banca en el Concejo Deliberante venimos llevando día a día el reclamo de cada vecino”.

 

El edil indicó que “Lomas necesita invertir en infraestructura y salud. Esto es prioritario para empezar a cambiar y crecer como distrito, tanto como lo es el respetar a cada vecino que paga su impuesto”,

 

Para finalizar, Gabriel Mércuri declaró que “recorremos el partido día a día, como lo venimos haciendo desde siempre, y en cada barrio que pisamos recibimos cientos de necesidades básicas insatisfechas, pero también cientos de personas esperanzadas con habitar un Lomas socialmente más justo, y son sus voces las que nos alientan a pensar que un mañana mejor está por venir, las mismas que nos hacen comprometer a no detener nuestra lucha hasta conseguir construirlo”.

Agencia NOVA Volver
Compartir en Facebook
 
 
NOVA Nacional - Noticias de la Argentina
 
Otras notas de esta sección
Durante el período 2010-2012
Alberto Frola será el presidente de CARBAP
Conflicto en puerta
Los informáticos, en estado de alerta y movilización
Ante intentos de desplazamiento de afiliados
Desde el Ministerio de Trabajo le “pusieron los puntos” al IOMA
Para tratar la modificación presupuestaria
De Narváez reúne el martes a los legisladores de Unión Pro
Lo anunció Scioli en Pinamar
Todos los municipios de la Provincia tendrán cámaras de seguridad
 
 
Más leídas
Polémica iniciativa
Un homenaje a Alfonsín agita las aguas en el bruerismo
Elecciones 2011
De Narváez y Das Neves se mostraron juntos en Lomas de Zamora
Barrio Sicardi
Acusan a Bruera de ser el "máximo responsable" por el conflicto entre vecinos
Polémica en Avellaneda
Aguardando la visita de Das Neves, Belastegui denunció una “persecución política”
Este domingo
Murió uno de los heridos por la explosión en el corralón municipal
Más Comentadas
Polémica iniciativa
Un homenaje a Alfonsín agita las aguas en el bruerismo
En sus 120 años de historia
El Teatro Argentino firmó convenios de coproducción con otras casas de ópera de América y Europa
Barrio Sicardi
Acusan a Bruera de ser el "máximo responsable" por el conflicto entre vecinos
Guido Carlotto organizó charla en la ciudad
"Es una satisfacción de la vida contar con un compañero como Osvaldo Papaleo”
Elecciones 2011
De Narváez y Das Neves se mostraron juntos en Lomas de Zamora
 
Agencia NOVA en Facebook
Municipalidad de Lomas de Zamora
 
Municipalidad de Ramallo
TELECREATIVA
UPCN
SHOW DE ARTISTAS
Agencia NOVA v7.3 - Dopler CMS