Elecciones gremiales

Lanzaron la Lista Azul de UPCN

Carlos Quintana busca renovar su cargo de secretario general del gremio en la Provincia.

Con un acto al que asistieron afiliados de La Plata y el interior de la Provincia, se presentó este lunes de manera oficial la Lista Azul que encabeza Carlos Quintana para las elecciones internas de UPCN.

 

Al local de la agrupación, ubicado en en Diagonal 74 y 43, concurrieron la totalidad de los integrantes de la lista que lleva como candidato a secretario general a Carlos Quintana, actual titular del gremio, y a Rafael Barbarullo como adjunto en los comicios que tendrán lugar el próximo 27 de mayo con miras a la renovación total de autoridades.  

 

Ambos gremialistas acreditan una vasta trayectoria en el campo sindical. Quintana, además de ocupar el cargo que se renueva, fue diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, y en la actualidad se desempeña también como secretario general de la CGT regional y presidente del Consejo Económico Social para la Producción y el Empleo -CESPE-.

 

La lista Azul contó con el aval de casi 18 mil afiliados. Esta nómina de Quintana para la conducción provincial del gremio se presenta unida a la que postula para la reelección a Andrés Rodríguez como secretario general de UPCN a nivel nacional, y donde el actual titular provincial de UPCN se presenta como candidato a secretario general adjunto.

Envianos tu comentario