La salud del vicegobernador de la Provincia

Collia dijo que Balestrini está estable y eso es "altamente positivo”

Alberto Balestrini, vicegobernador bonaerense.

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, afirmó este lunes en declaraciones a la prensa que el vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini, “está peleando para salir adelante”. Asimismo aclaró que “hay que esperar el paso de las horas”.

 

“Si bien está delicado, está peleando por salir adelante. Está estable y eso es algo altamente positivo. Nosotros esperamos que tenga respuesta a la medicación y a las acciones para poder salir adelante”, agregó el ministro.

 

En este sentido sostuvo que “lamentablemente hay que esperar el paso de las horas, todos tenemos cierto grado de ansiedad, especialmente la familia”.

 

El ministro además se manifestó “esperanzado en que (el vicegobernador) pueda superar de una situación tan difícil como ésta” porque “la respuesta a las complicaciones que ya ha tenido han sido positivas”.

 

“Está delicado pero su estabilidad genera expectativas positivas. Pero esto es una cuestión de hora a hora así que hay que tener la paciencia necesaria y la asistencia que se le está dando minuto a minuto y que hasta ahora está dando una respuesta estable”, finalizó.

Lectores: 428

Envianos tu comentario