Información General
Luego del ACV

Controlan el cuadro febril del Balestrini, pero su estado sigue siendo grave

EL gobernador Daniel Scioli visitó a su vice acompañado del diputado nacional, Felipe Solá.

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, permanece internado con el mismo cuadro médico que se dio a conocer este viernes, según salieron a aclarar desde el Policlínico General San Martín, además de informar que el cuadro febril que se detectó en la jornada de ayer “está controlado”. La aparicion de temperatura, había agravado el estado general del paciente, pero  está plenamente controlado.

 

El último parte médico del vicegobernador aumentó la preocupación en torno a su salud, al anunciar que se había detectado “un cuadro febril propio”, que complica el estado general de su salud, que sigue “grave” y en “estado reservado”.

En el mediodía del viernes, fuentes inobjetables del nosocomio donde el titular del Senado permanece hospitalizado, habían adelantado que su salud era extremadamente crítica, y que permanecía en estado de “coma profundo”, y con riesgo de sufrir complicaciones esperables ante su cuadro general, y –particularmente- a su propensión hipertensa.

 

Por la tarde, minutos después de que el Gobernador Scioli y su antecesor, Felipe Solá, lo visitaran en la sala de Terapia Intensiva, donde lucha por su vida -ver aparte- el parte médico oficial anunció la complicación: “Ha presentado en el día de la fecha un cuadro febril propio de las complicaciones esperables a un accidente cerebro vascular severo”, dijo la directora del hospital.

 

Según relató la profesional, “se tomaron las muestras de cultivo de rutina, y se inició tratamiento antibiótico”, ante la posibilidad de que presente algún cuadro de infección. El vicegobernador continúa “con ventilación mecánica asistida y estabilización de los parámetros vitales”, pero su pronóstico, “continúa siendo reservado”.

 

El próximo parte médico sobre el estado de salud del vicegobernador, se dará a conocer este sábado, a las 12:30 del mediodía.

Lectores: 1606

Envianos tu comentario