El próximo lunes, a las 16, quedará oficialmente inaugurada la sede partidaria de Francisco De Narváez en la ciudad de La Plata.
“La Casa de la Provincia”, ubicada en la calle 6 Nº 675, abrirá oficialmente sus puertas para adherentes y simpatizantes el próximo lunes, en un acto donde participará De Narváez acompañado por senadores, diputados, concejales, consejores escolares y dirigentes de toda la Provincia.
La “Casa” permanecerá abierta todos los días a fin de mantener un contacto directo con los bonaerenses; además, según informaron, será el espacio destinado para brindar capacitaciones, ciclos de charlas y encuentros de militantes.
Al término de la inauguración, los legisladores bonaerenses participarán de la ya tradicional reunión de trabajo que vienen desarrollando junto al máximo referente de Unión Pro. |