Judiciales y Policiales
San Martín

Tres detenidos por venta ilegal de medicamentos

Se realizaron seis allanamientos en lugares que almacenaban medicamentos para la venta ilegal.

Personal de la Dirección Departamental de investigaciones San Martín, logró secuestrar tras una minuciosa tarea investigativa-que incluyó vigilancia encubierta- gran cantidad de medicamentos, y detuvo a tres personas tras seis allanamientos  realizados en la zona de Ciudadela, en el partido de San Martín.

 

Los detenidos por los efectivos fueron puestos a disposición de la justicia tras corroborar que en los lugares allanados, se comercializaba o almacenaban medicamentos para la venta ilegal.

 

Las acciones policiales fueron impulsadas por la Dirección Departamental de investigaciones San Martín en el mes de julio, en relación a la causa de la venta ilegal de medicamentos bajo receta en locales no autorizados en la zona de Ciudadela.

 

Se desarrollaron tareas de inteligencia en  los domicilios de la Distribuidora Centauro y su depósito, ubicados en Rafaela; la Distribuidora Tomasino y depósito ubicados en Ramón Falcón; así como  en depósitos y oficinas de la firma PARKER S.RL en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santo Tomé y Calderón de La Barca entre otras.

Lectores: 740

Envianos tu comentario