Este jueves a las 22

Show en vivo de Patricia Sosa en el Bingo Avellaneda

La cantante Patricia Sosa.

CAPITAL FEDERAL, Noviembre 03 (Agencia NOVA) En el marco de shows estelares que mensualmente está brindándole Bingo Avellaneda bajo el Chaim “Jugá a divertirte”, la multipremiada intérprete Patricia Sosa brindará un recital en vivo junto a toda su banda el próximo jueves 5 de Noviembre a las 22 en la sala principal del Bingo, cito en Av. Mitre 219,  Avellaneda.

 

En esta ocasión el valor de la entrada es de  40 pesos, que luego se reintegran en créditos el mismo día del evento para jugar en las máquinas.

 

Estos shows estelares suelen realizarse tanto en las salas del Bingo Avellaneda, Bingo Alto Avellaneda como así también en la sala de Bingo Florencio Varela.

 

Como parte de este plan ya tocaron Marcela Morello, Los Pericos e Iván Noble, entre otros artistas, y también lo harán Los Wawancó (17 de Noviembre en Bingo Florencio Varela) y Sultanes (3 de Diciembre en Bingo Alto Avellaneda), ambos con entrada gratuita.

 

El Bingo Avellaneda, que este año festejó su 17º Aniversario, es el más grande de Sudamérica y cuenta con 688 posiciones de juego, en una superficie de tres mil quinientos metros cuadrados distribuidas en dos plantas, lo cual garantiza a sus visitantes una notoria variedad de juegos, donde pueden encontrar: bingo tradicional, Slots de video rodillo con tecnología Ticket In Ticket Out, Slots con premios progresivos, Video Poker, Ruletas electrónicas, Salón V.I.P., restaurante para más de 150 cubiertos y shows musicales de gran nivel, en vivo. (www.agencianova.com)

Envianos tu comentario