Por maltrato a periodista

Jorge Rial se enojó con la organizadora del casamiento de Wanda Nara

Wanda Nara y Maxi López. (Dibujo de Fernando Rocchia, de Agencia NOVA).

CAPITAL FEDERAL, Marzo 24 (Agencia NOVA) Jorge Rial, el conductor del Programa Intrusos en el Espectáculo, se enojó con la “wedding planner” que organizó el casamiento de Wanda Nara y Maxi López.

 

Un patovica, que estaba encargado de proteger a la pareja, agredió a golpes a la cronista del programa de espectáculos cuando quiso ingresar al salón del registro civil y le sacó el casette con las imágenes.

 

“Entreganos a la bestia que le pegó a dos mujeres”, le pidió Jorge Rial a la organizadora de la boda.

 

Wanda se casó ayer en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.

 

Pero el momento cumbre llegará el próximo 31 de mayo, cuando se realice el casamiento religioso en la basílica Santa Elena del barrio de Palermo.

 

Tras esa ceremonia se realizará una mega-fiesta temática inspirada en Romeo y Julieta en el Hotel Alvear.

 

Están invitados a la fiesta Mirtha Legrand y los futbolistas Lionel Messi y Ronaldinho, ex compañeros de López en el Barcelona.

 

Wanda tiene planeado lucir dos vestidos, uno para la ceremonia religiosa y otro más cómodo y moderno para la fiesta. Además el maquillaje estará inspirado en su ídola Britney Spears. (Agencia NOVA)

Envianos tu comentario