Agencia NOVA
Diagonal 74 N°1361 entre 8 y 9 - La Plata - Provincia de Buenos Aires - República Argentina- Teléfono: (0221) 425-6298
  Sábado 26 de Abril de 2008 
 PRINCIPAL  |  INSTITUCIONAL  |  MENSAJES 
  Configurar como PÁGINA DE INICIO Newsletter  Suscríbase GRATIS a nuestro NEWSLETTER
  | Información General : |El Tiempo Buenos Aires. |RSScanales RSS |    
Registro Provincial de las Personas
El Gobierno bonaerense dispuso una unidad móvil para tramitar el DNI en la Feria del Libro
  
La unidad móvil del Registro de las Personas cuenta con tres puestos de trabajo con computadoras portátiles y servidor propio.

CAPITAL FEDERAL, Abril 25 (Agencia NOVA) Desde este jueves, quienes tengan domicilio en la provincia de Buenos Aires podrán tramitar su DNI en la unidad móvil de documentación rápida instalada en la 34º edición de la Feria del Libro, que se desarrolla en el predio de la Rural, en la Capital Federal, todos los días en el horario de 14 a 22.

 

Estas unidades están equipadas con tres puestos de trabajo con computadoras portátiles y servidor propio, lo que permite reducir el tiempo del trámite a no más de 10 minutos por solicitud. En ellas es posible solicitar nuevos DNI (duplicado, triplicado y canje de LC/LE), realizar las actualizaciones correspondientes a los 8 y 16 años, y efectuar el cambio de domicilio.

 

Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno de la Provincia, Alberto Pérez, señaló: “Junto al gobernador Daniel Scioli estamos realizando un gran esfuerzo por registrar y documentar a los bonaerenses; gracias a esta iniciativa ya llevamos más de 11.000 documentos tramitados desde enero de este año”.

 

“Seguiremos articulando este tipo de acciones para que todos puedan acceder a regularizar su documentación, ya que el derecho a la identidad es uno de los pilares de este Gobierno”, afirmó Pérez.

 

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Álvarez Echagüe, expresó que “desde el Registro Provincial de las Personas se está promoviendo la participación de la unidad móvil de documentación rápida en distintos eventos que convoquen a ciudadanos de la Provincia”.

 

Y completó: “La intención del Gobierno provincial es brindarle soluciones a la gente. En este caso, el Registro de las Personas estará a disposición del ciudadano que asista a la Feria del Libro y que necesite realizar algún tramite”. (Agencia NOVA)

Agencia NOVA Volver
Compartir en Facebook
 
 
NOVA Nacional - Noticias de la Argentina
 
Otras notas de esta sección
Luego de varios casos
Meningitis: Lo que hay que saber esta enfermedad
En el Rectorado de la UNLP
Quedó inaugurada la cátedra libre “La Plata Ciudad Capital”
Se reunieron con concejal del PJ platense
Inundaciones, bacheos y transporte, entre los principales problemas de vecinos de Abasto
Este lunes
José Sbatella en el Colegio Nacional de La Plata
Scioli le entregó el premio "José Hernández"
Emotivo homenaje de la Provincia al folclorista Eduardo Falú
 
 
Más leídas
Análisis
Bruera, entre el Luna Park y una ciudad sin gestión
Escenario político
La controvertida relación del Movimiento Evita con el bruerismo
Entrevista de NOVA
Homero Bibiloni: “Sobrevivir en la ciudad aislado del modelo es de una visión de un vuelo muy corto”
Malversación de fondos
La mujer de Marín cumple arresto domiciliario
Panorama político bonaerense
Pequeño gran cambio en el mapa oficialista
Más Comentadas
Escenario político
La controvertida relación del Movimiento Evita con el bruerismo
Entrevista de NOVA
Homero Bibiloni: “Sobrevivir en la ciudad aislado del modelo es de una visión de un vuelo muy corto”
La Columna de Dimas
La tinellización de los argentinos (Parte I)
Este miércoles
Paro por 24 horas en el Teatro Argentino: No se atenderá al público
Análisis
Bruera, entre el Luna Park y una ciudad sin gestión
 
Agencia NOVA en Facebook
Municipalidad de Lomas de Zamora
 
Municipalidad de Ramallo
TELECREATIVA
UPCN
SHOW DE ARTISTAS
Agencia NOVA v7.3 - Dopler CMS