Acuerdo con "Pago Listo"

Bapro Pagos llegó a la provincia de Córdoba

Un desembarco con expectativas.

CÓRDOBA, Octubre 10 (Agencia NOVA) Bapro Pagos comenzará a operar en la Provincia de Córdoba a partir de un acuerdo de complementación con la empresa Pago Listo, firmado por el vicepresidente ejecutivo del Grupo Bapro, Ernesto Bruggia; el presidente de Bapro Medios de Pago, Daniel Ramundo; y el presidente de Pago Listo, Juan Carlos Barrera.

 

El acuerdo entre las dos empresas de recaudación extrabancaria le brindará a los cordobeses la posibilidad de abonar en amplios horarios y con atención personalizada, más de 600 impuestos municipales, provinciales y nacionales, servicios de luz, agua, gas, teléfono, internet y medicina prepaga, entre otros.  

 

“Este acuerdo nos acerca más a nuestro objetivo de llegar a cada lugar del país y brindarle a cada argentino una alternativa más cómoda, rápida y segura de pagar sus impuestos y servicios”, expreso Ramundo.

 

De esta manera, Córdoba se suma a las provincias de Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Salta y San Luis, que ya trabajan con la empresa de recaudación extrabancaria del Banco Provincia. (www.agencianova.com)

Envianos tu comentario