Agencia NOVA
Fundada el 14 de febrero de 1996
13 N° 689 4° B (e/ 45 y 46) - La Plata - Buenos Aires - Argentina - Tel: (0221) 421-4958 - ID: 624*3115 - PIN: 2A4BCD30 / 79C40717 - WhatsApp: +54 9 221 542-9307 / ​+54 9 11 3536-6442
  jueves 27 de noviembre de 2008 
 PRINCIPAL  |  INSTITUCIONAL  |  MENSAJES 
  Configurar como PÁGINA DE INICIO Newsletter  Suscríbase GRATIS a nuestro NEWSLETTER
  | Provincias y Municipios : |El Tiempo Buenos Aires. |RSScanales RSS |    
Verano 2009
Berisso: Gran Desfile Show de “Arrien Estilista”
  
Tendencias. Vanguardia. Diseño. Se ultiman detalles para el domingo 30.

BERISSO-BUENOS AIRES, Noviembre 27 (Agencia NOVA) Este domingo 30 de noviembre se llevará a cabo el Desfile Show de "Arrien Estilista", un gran espectáculo donde Juan Arrien anticipará tendencias en moda, tanto en indumentarias, nuevos cortes, colores y peinados. La cita será a las 20 en el salón Cedro Azul, ubicado sobre la Curva de las Naciones (a metros de Avenida Río de Janeiro y Avenida Génova).

 

Así, según consigna el sitio BerissoCiudad (www.BerissoCiudad.com.ar), el evento es organizado por Juan Arrien, Antonela Perlingieri y Eugenio Echagüe, y contará con el auspicio de diferentes comercios de la ciudad. Entre las marcas de ropa que publicitan el desfile se encuentra Cash, Peuque, Complotate, Calzados Lola, Trino, Mimo, entre otras.

 

En una entrevista con BerissoCiudad, el estilista repasó sus comienzos en las pasarelas: "Es el cuarto año que hacemos el desfile. El primero, que lo hice junto a Piel Durazno, un centro de estética de la ciudad, fue en el salón de los bomberos; nos fue bien pero el lugar era reducido, entraban apenas 200 personas, al año siguiente lo hice solo en Costa Manzana, luego el tercero en el Cedro Azul y este año nuevamente en ese salón, que es el más grande de Berisso".

 

Además, Arrien hizo hincapié en el gran crecimiento que año a año demuestra el desfile: "Nos vamos superando cada vez más. El primer año costaba encontrar marcas de ropa que quieran participar, sonaba raro la realización de un desfile en Berisso, el hecho de que no te conozcan; y ahora son muchísimas las marcas que se acercan a nosotros, e incluso tenemos que seleccionar debido a la cantidad que tenemos".

 

"Además, al ser más conocidos, más cantidad de público asiste. El año pasado entraron alrededor de 500 personas cerrando una parte del salón, este año vamos a usar el salón completo porque creemos que va a asistir mucha más gente, ya que tuvimos muy buenos comentarios por parte del público que vino el año pasado, que dijo que estuvo muy lindo, que nunca se habían visto en Berisso desfiles así, lo que genera que más personas quieran ir", explicó.

 

Este año, el estilista sorprenderá con una gran producción innovadora que transformará al desfile en un espectáculo único en la ciudad. En relación al tema, Arrien dijo: "Tratamos de que no sea todos los años lo mismo, de innovar. Este año tenemos muchísima producción, nueva escenografía, paneles, luces, bombas de papeles, las pasadas van a estar decoradas con fotos de las casas de ropa y ambientadas en relación al look de cada una; por ejemplo, las de mallas con unas cortinas, la pasada de vestidos de noche con sillones”.

 

“Además, tenemos muchos más nenes para las pasadas infantiles que también incluirá perritos de la Peluquería Canina Bruno”, completó.

 

Con respecto al propósito del evento, el entrevistado dijo que "el objetivo del desfile es promocionar a la peluquería, pero más que nada nos gusta hacerlo, lo disfrutamos. No buscamos obtener dinero: con la plata de la entrada como de la publicidad se cubren los gastos, que son muchos, la escenografía, la pasarela, el salón, los productos para peinar, maquillaje, todo lo que es la producción del desfile. No se le paga absolutamente a nadie, ni a las modelos, ni a los que me ayudan, que son muchísimos amigos".

 

"Pero sí nos damos el gusto de hacer una fiesta después del desfile, con la plata que sobra, junto a las modelos, los organizadores, familiares, amigos, clientes íntimos, para brindar y compartir un momento con los más allegados", expresó.

 

Por último, antes de finalizar la entrevista, Arrien afirmó que "el valor de la entrada es bajo en relación al show que se brinda, son dos horas para disfrutar un desfile con gran producción, donde se muestran peinados, moda, nuevos colores y cortes de pelo, shows, pasadas de hombres, chicas, infantiles; es para toda la familia, además se realizan sorteos de los productos de las marcas de ropa que auspician, desde accesorios, zapatos, prendas de ropa, electrodomésticos, entre otros premios".

 

Los interesados en adquirir las entradas, con un costo de 15 pesos, pueden dirigirse a la peluquería "Arrien estilista", ubicada sobre la calle 4 (Río de Janeiro) entre 166 y Avenida Montevideo. También pueden comprarla al lado de dicho salón, en la "Peluquería Canina Bruno"; o el mismo día del evento en el Cedro Azul (con un incremento en el valor de la tarjeta). (www.agencianova.com)

Agencia NOVA Volver Compartir en Facebook
Envianos tu comentario
 
 
 
Otras notas de esta sección
Asumió Arlía
La Provincia ya tiene nuevo ministro de Producción
Elogios a Scioli
Carlos Fernández se mostró contento con la designación de Arlía en el Ministerio de Producción
Fuertes críticas
Desde la UCR bonaerense piden más cargos en salud e incremento de sueldos a becarios
En la delegación del ministerio de Trabajo
Fue inaugurada en La Plata la muestra “La sensibilidad del arte y del trabajo”
Más cambios en el Gobierno bonaerense
Juan De Jesús será el reemplazante de Arlía en Asuntos Municipales
 
 
Más leídas
Referentes del massismo en La Plata
Melzi y Jazmín acompañaron a los jóvenes en la jornada nacional del Frente Renovador
Conflicto docente
Aulas vacías: la postal de la gestión De Lucía
Se recupera favorablemente en Garrahan
Piden calificar como "intento de homicidio" el caso de la beba que fue metida en el lavarropas
Panorama político bonaerense
Se multiplican las fugas y se divide la tropa: ecuación compleja para +a
Falso testimonio
Cuádruple crimen de La Plata: solicitaron que se detenga al remisero Marcelo Tagliaferro
Más Comentadas
¿Se viene el operativo clamor?
Massa busca candidato a intendente para La Plata y apunta a Jorge Sarghini
Panorama político bonaerense
Se multiplican las fugas y se divide la tropa: ecuación compleja para +a
¿De qué se va a disfrazar ahora?
Lo que faltaba: el caso Ciccone golpea a Florencia Saintout
Entre el ninguneo y los resquemores
Intendentes de la Primera distanciados de Sergio Massa: "No queremos otro Néstor Kirchner"
Se trata de Gastón D`Aquino
Ex funcionario de San Fernando se alejó del massismo para pasar a la tropa sciolista
 
Buscador de Notas
 
La Matanza
UPCN
Agencia NOVA v8.994