La vida loca

Formosa: Polémica por video erótico de una alumna

Las colegialas se divierten.

FORMOSA, Abril 12 (Agencia NOVA) Un video pornográfico filmado con un celular por una alumna de 16 años y su pareja provocó un escándalo en un colegio religioso de la localidad formoseña de Pirané, informó la agencia Noticias Argentinas.

 

El polémico video fue filmado por la alumna adolescente y distribuido entre sus compañeras, que se lo pasaron a través de los celulares. Esto provocó una rápida multiplicación de las imágenes en el colegio.

 

En ellas se podía ver a una alumna de 16 años practicando escenas de alto contenido sexual con un joven de 26, empleado público, que sería su pareja.

 

Éste fue detenido por "promoción y difusión de escenas de sexo donde se incluyen a menores", pero horas después fue excarcelado, informó el sitio web NoticiasFormosa.

 

Debido a las controversias y al escándalo que produjo el video en el colegio donde fue distribuido, los padres de la menor decidieron cambiarla de establecimiento.

 

La noticia fue confirmada a los medios formoseños por la directora del colegio, quien señaló que al conocer lo que ocurría "se intentó brindar ayuda a la adolescente y hacerle notar que estaba equivocada en su accionar".

 

La joven estaba cursando sus estudios secundarios en el Colegio Monte Calvario de Pirané, donde se hizo "famosa" debido a la distribución de la filmación casera de alto voltaje erótico protagonizada por ella misma.

 

Según informaron fuentes del colegio, "aunque el video haya sido distribuido por la alumna, los trascendidos sostienen que aún se desconoce si las relaciones sexuales -protagonizadas por la menor en el video- fueron consentidas o no". Sin embargo, el audio de las imágenes deja entrever que la adolescente estuvo de acuerdo con la filmación.

 

En tanto, las autoridades del establecimiento comentaron que vieron el video para "verificar si los dichos sobre el mismo eran verdaderos".

 

La adolescente continuará sus estudios en la escuela rural Nº53 de Monte Lindo, donde su madre se desempeña como maestra. (Agencia NOVA)

Envianos tu comentario