Apoyo al ex Presidente

El intendente de San Vicente aseguró que “es natural que Kirchner sea el nuevo conductor del PJ”

José Ottavis, Daniel Di Sabatino y Alejandro Martins, durante la recorrida por la histórica quinta 17 de Octubre.

SAN VICENTE-BUENOS AIRES, Enero 24 (Agencia NOVA) El intendente del distrito de San Vicente, Daniel Di Sabatino, se sumó este jueves a la lista de dirigentes bonaerenses que vienen manifestando su apoyo para que Néstor Kirchner se transforme en el nuevo conductor del Partido Justicialista nacional y, de este modo, se reorganice definitivamente el brazo electoral del movimiento de masas más importante de la historia argentina.

 

Di Sabatino es uno de los intendentes de la zona sur del Conurbano que pudieron terminar con el reinado de caudillos duhaldistas en sus distritos; en su caso particular, con Brígida Malacrida, esposa del ex senador Antonio Arcuri.

 

Ahora, a un mes de haber comenzado su gestión, el jefe comunal destacó: “Nosotros acompañaremos este proceso de reconstrucción de los mecanismos de participación, que son los partidos, y sabemos que el ex Presidente es el líder natural del peronismo”.

 

Asimismo, enfatizó que “desde San Vicente haremos todo lo que podamos, con humildad y esfuerzo, para apoyar su candidatura”.

 

Di Sabatino realizó estas declaraciones en el marco de un encuentro con dirigentes de la juventud peronista, entre los que se encontraba el líder de Juventud Compromiso K, José Ottavis, quien auguró: “Necesitamos que Daniel (Di Sabatino) sea el mejor intendente en la historia de San Vicente y que tenga un futuro excelente, para demostrarle al poder y al pueblo que vale la pena cambiar”.

 

Además, remarcó que “como espacio juvenil, vamos a trabajar para que sea una gestión histórica y que ponga a San Vicente en el lugar que tiene que estar, que es un lugar de privilegio para la Argentina y la Provincia”.

 

En un paseo por la histórica Quinta 17 de Octubre, emplazada en ese partido bonaerense, Di sabatino recordó que la misma “era un club privado para determinadas personalidades; se abría, incluso la confitería, especialmente para ellos”, rememorando cómo se utilizaba la misma por la anterior gestión comunal, y explicó que ahora “la idea es que la Quinta sea un espacio abierto, de formación, y no sólo para los peronistas”.

 

Además de los nombrados, de la recorrida participó su director, Fabián Brito; el director de la Juventud de San Vicente, Pablo Peralta; el secretario general del municipio, Alejandro Martins, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Núñez. (Agencia NOVA)

Envianos tu comentario