Tras el temporal

La Plata: saquean supermercado Vea e intentan con Nini y Vital

Vea, uno de los hipermercados que saqueó un grupo de, al menos, 70 personas.

En el hipermercado Vea, un grupo de, al menos, 70 personas ingresó y sustrajo distintas mercaderías, y, además intentó lo mismo en la sucursal de Nini, en 25 y 520, aunque el intento fue repelido por la presencia policial.

 

Una situación similar se dio más tarde en el mayorista Nini, de 25 y 520, donde desconocidos comenzaron un saqueo de mercaderías pero luego fueron reprimidos por personal policial, que disparó gases lacrimógenos y frenó el ataque.

 

Lo mismo intentó hacer con el mayorista aledaño, Vital, donde otro grupo de personas intentó ingresar por la fuerza para sustraer mercaderías, pero fueron ahuyentados por los efectivos policiales.

 

Luego de la trágica inundación y cuando todavía el agua permanecía en la zona, un grupo importante de desconocidos realizó un saqueo en el local del hipermercado, llevándose gran cantidad de productos, ante la ausencia de efectivos policiales.

 

Asimismo, se registraron varios cortes de tránsito en Los Hornos, donde vecinos reclaman asistencia tras el temporal. Es el caso de 44 y 150, 66 y 145, y 49 y 143 y 137 y 527.

Envianos tu comentario