Desde este lunes

Casos médicos insólitos con el estreno de "Diagnosis X"

Historias dramáticas en la pantalla de Discovery Home & Health.

CAPITAL FEDERAL, Julio 31 (Agencia NOVA) A partir del 4 de agosto, Discovery Home & Health presenta Diagnosis X, todos los lunes a las 23.

 

En un día cualquiera, un hospital puede llegar a atender hasta 300 personas. La mayoría de estos casos, se pueden resolver a partir de un diagnóstico común, pero de vez en cuando, los médicos se topan con condiciones raras cuyos síntomas son increíbles y oscuros.

 

Estos casos inusuales obligan a los médicos a salirse de la rutina para un seguimiento más profundo. Tendrán que analizar con gran escrutinio las condiciones de cada paciente tratando de encontrar una clave que los conduzca a identificar la enfermedad para poder tratarla adecuadamente.

 

Nada puede darse por sentado, porque incluso el síntoma menos esperado o la queja más inconsecuente pueden significar la diferencia entre la vida o la muerte.

 

En el primer episodio, un intento de diagnosticar a un hombre con una fractura dorsal inexplicable revela inesperadamente un montón de problemas. Mientras tanto, los doctores no salen de su asombro al estudiar el caso de una joven madre que ha sufrido una serie misteriosa de infartos.

 

Cada episodio de una hora de Diagnosis X presenta las historias dramáticas de dos médicos en sus batallas por conseguir las evidencias necesarias para salvar a sus pacientes.

 

Los jóvenes y carismáticos doctores de la vida real hacen patentes las fuertes emociones que acarrea un diagnóstico elusivo. Dos historias verdaderas se entretejen con todo y sus circunstancias y complicaciones. Los doctores están rodeados a su vez por un gran elenco de actores que dan vida a cada historia.

 

El equipo trabaja sin descansar recolectando evidencias, observando síntomas bizarros y utilizando lo último en tecnología para develar los dramáticos e impresionantes diagnósticos médicos. (Agencia NOVA)

Envianos tu comentario